sábado, 29 de septiembre de 2007

5 comentarios:

nohelia dijo...

esta super ufffff!!!!!! oseaaaaa!!!!! niña!!! como se te ocurrio tu pagina me fasinae esta super super ufffffffffff.


oseaaaaa amigiiii esta okkkkk

tefa dijo...

oseaa te q do supr inventa mas para saber de ellos

evelyn!!! dijo...

hola me encanta la serie me gustan los chicos de somos tu y yo aran,hendrik,andres,jorgey las chicas son lindas oriana,rosmeri,sheryl,mandy y yubana bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu osea amiguis tienen q pensar q como nosotras todas quieren patinar oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chauuuuuuuu

mo0r3 dijo...

ola pz ami me encqanta
el programa jeje me rekete encanta
es lo mejor
jeje los chicos son lo mejor
ojala algundia vengan a mexico
en espesifico a tapachula chiapas por que me encantaria verlos enpersonas a todos, me encantas sus canciones me se casi todas las canciones jeje

ABYGààH_15!!! dijo...

ola mi nombre es abigail me encanta somos tu y yo no me pierdo ningun capitulo y me se todas las canciones de la serie me encantaria ke la dueña de este bellisimo blog me mandara los msn de sheryl, victor, rosmeri, aran, vanessa, yelitza, rosangela y jorge por favor te lo suplico es para ke asi cumpla mi sueño de conocerlos y aserme amigos de ellos y de ti mi msn es arosita2610@hotmail.com te lo agradeceria eternamente aah y ojala ke algun dia somos tu y yo venga a chile kreo ke le iria muy bn aki bueno muchas gracias y cuidense xauuuuuu
besosssssssss.